0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan comerciantes espacios

RIO BRAVO, TAM.- Comerciantes en pequeño cetemistas se preparan en solicitar sus espacios para instalar sus puestos a la redonda de la rotonda Hidalgo, durante la festividad cívica del Grito de Independencia la noche del 15 de Septiembre.
* Para ofrecer sus mercancías durante la Fiesta del Frito de Independencia
domingo, 24 de agosto de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-


Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas se anticipa en contratar sus espacios para instalar sus puestos a la redonda de la Rotonda Hidalgo en la festividad cívica del Grito de Independencia la noche del 15 de Septiembre.
Dio a conocer Salvador Pedraza Hernández líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño, el cual dijo recién esta semana que termino, acompañado de un grupo de compañeros acudieron al departamento de Espectáculos a solicitar información respecto a los espacios que asignaran para los comerciantes que se interesen en instalar sus puestos ambulantes.
Preciso a nivel unión que representa solicito unos 20 espacios para igual numero de compañeros interesados a instalara sus puestos en la festividad del Grito de Independencia a la redonda de la Rotonda Hidalgo que se ubica frente a palacio municipal.
Dijo año con año, es una tradición de los comerciantes en pequeños pertenecientes a su unión participan en separar sus espacios a tiempo para ofrecer su mercancía de alimentos, refrescos a o adornos patrios a los visitantes que se dan cita a la fiesta del Grito de Independencia.
Finalmente revelo los espacios sus medidas serian de unos 3x3 M2 cada uno y esperan sea en esta semana iniciante les informe sobre el costo por espacio que se asignara a cada comerciante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion