0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabezan ceremonia de símbolos patrios

CAMARGO, Tam.- En la ceremonia de honores a la bandera el presidente municipal Blas López García aprovechó para hacer entrega de playeras al personal de la dirección de Servicios Primarios.
El alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López
lunes, 25 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- En el marco de la celebración del Día Naranja, el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López encabezaron este lunes la tradicional ceremonia de los símbolos patrios portando una prenda de color naranja y aprovecharon para entregar playeras al personal de la dirección de Servicios Primarios.

Fue en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo donde se llevaron a cabo los honores a nuestro láboro patrio y donde se informó además que de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas se decretaba los 25 de cada mes como el Día Naranja, como símbolo universal en contra de la violencia contra las mujeres y las niñas.

Para poner fin a la violencia física y psicológica en la mujer, las autoridades estatales y municipales a través del Instituto Municipal de la Mujer hacen una atenta invitación a la sociedad para que se unan cada 25 de cada mes al Día Naranja portando una prenda o un lazo de color naranja o iluminando igualmente su casa o la oficina.

También durante la tradicional ceremonia de los lunes el alcalde Blas López García hizo entrega de playeras de color naranja al personal de Servicios Primarios y Obras Públicas quienes son los encargados de realizar tareas de limpieza, mantenimiento y conservación en aéreas públicas municipales como calles y plazas entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias