0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahogado era de ciudad Madero

Imagen Siguiente
El ahogado de la Playita ya fue identificado, y era de Ciudad Madero.
*Dicho sujeto fue rescatado el sábado 9 de agosto de las traicioneras aguas del Río Bravo a la altura de la Playita
lunes, 25 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



De Ciudad Madero era el infortunado sujeto que fuera rescatado ahogado el pasado nueve de agosto de las traicioneras aguas del Río Bravo, luego de que ayer por la mañana fue su mamá a reclamar el cuerpo ante el fiscal de la Agencia tercera del Ministerio Público para darle cristiana sepultura.
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de esa fiscalía dio a conocer que ante él se presentó la señora María del Carmen Díaz Arroyo, de 65 años para identificar a su hijo ahogado como José Manuel Almaraz Díaz, quien contaba con 32 años.
Señalo la señora que su hijo salió de su casa ubicada en calle Necaxa entre Abasolo y Aldama número 109 de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero, diciéndole que vendría a Reynosa con la intención de cruzar el Río Bravo y llegar a los Estados Unidos en busca de trabajo.
Aclaro la señora ante el fiscal, que su hijo salió el doce de julio hacia esta frontera, y que ya no supo más de él, hasta que el 12 de este mes le hablaron por teléfono las autoridades ministeriales de Reynosa para comunicarle que su hijo se había ahogado para que viniera a identificarlo.
Sin embargo fue hasta ayer por la mañana que llegó de Ciudad Madero, para ir al Semefo donde reconoció el cuerpo de su hijo, luego fue a la Agencia tercera solicitando le dieran la facilidad para llevarse el cadáver y darle cristiana sepultura en su tierra natal de Ciudad Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion