Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitó "Patch" Adamas IMSS Tamaulipas

La visita del doctor “Patch” Adams al Hospital del Seguro Social, se hizo posible gracias al convenio de colaboración que recientemente se firmó con el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C. P. Enrique Etienne Pérez del Río
Ofreció su terapia a los niños del área de pediatría, a quienes obsequió su tradicional nariz roja, globos y algunos regalos; de igual forma, recorrió el piso de encamados adultos
jueves, 4 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pacientes que se encuentran internados en e l Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) N° 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ciudad Victoria, Tamaulipas, recibieron la visita del doctor de origen estadounidense Hunter “Patch” Adams, terapeuta reconocido a nivel mundial como el padre de la Risoterapia, método que promueve para ayudar a la recuperación de los enfermos, a través de diversión y alegría.

José Manuel Assad Montelongo, delegado regional del IMSS en la entidad, informó que la visita del doctor “Patch” Adams al Hospital del Seguro Social, se hizo posible gracias al convenio de colaboración que recientemente se firmó con el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), C. P. Enrique Etienne Pérez del Río.

Assad Montelongo destacó que para la delegación del IMSS, “es motivo de gran orgullo y satisfacción, que un Especialista de la medicina de talla Internacional como es el Doctor Adams, nos haya acompañado con un recorrido por el HGZMF N° 1, para convivir con nuestros pacientes de pediatría y encamados, y llevarles su magia y filosofía de vida.”

Expresó que para los niños, jóvenes y adultos internados, como para las autoridades de la delegación, “resultó una experiencia muy agradable, que nos motiva a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio y calidad en el cuidado de la salud de nuestra población derechohabiente”.

Durante la visita, el doctor “Patch” Adams ofreció convivió con los niños del área de pediatría, a quienes obsequió su tradicional nariz roja, y de igual forma, recorrió el piso de encamados adultos, llenando de color y sonrisas los cuartos que visitó.

“Patch” Adams vino por primera vez a Ciudad Victoria, invitado por la UAT para ofrecer una conferencia magistral en el marco de la toma de protesta a los 400 jóvenes estudiantes que integraron el grupo de voluntarios “Universitarios Gente de Bien”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias