Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explosión de gas deja siete heridos en Ixtapaluca

Una explosión de gas en la colonia El Tejocote provocó lesiones a siete personas, dos de ellas graves. El incidente se registró cuando trabajadores de una empresa gasera
sábado, 13 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IXTAPALUCA, Méx., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Una explosión de gas en la colonia El Tejocote provocó lesiones a siete personas, dos de ellas graves.

El incidente se registró cuando trabajadores de una empresa gasera cambiaban válvulas en una fábrica de la localidad para abastecer el combustible.


Fuentes locales informaron que el flamazo se registró cuando empleados de una pipa de Vela Gas cambiaban válvulas en una factoría ubicada en calle Igualdad, en dicha comunidad.


Agregaron que los trabajos se realizaban en un espacio confinado, donde había una veladora encendida, por lo que al acumularse el gas se produjo la explosión.


Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Ixtapaluca, en tanto que bomberos se hicieron cargo para prevenir que ocurriera otra explosión; una persona fue detenida por los hechos.


El flamazo afectó a siete personas, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital Rubén Leñero, en el Distrito Federal, y las otras cinco no requirieron hospitalización.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias