Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo arrastrado por río en Nuevo León

La mañana de este lunes, personal del Parque Tolteca, del municipio de Guadalupe, localizó el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por la corriente del río La Silla, informaron fuentes policiacas.
lunes, 15 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este lunes, personal del Parque Tolteca, del municipio de Guadalupe, localizó el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por la corriente del río La Silla, informaron fuentes policiacas.

En caso de confirmarse que el hombre de unos 27 años de edad murió ahogado accidentalmente, una vez que se practique la necropsia de ley, esta sería la primera víctima que dejan las lluvias que se han presentado de manera constante los últimos cuatro días en Nuevo León.

Al lugar del hallazgo acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal de Guadalupe, que procedieron a rescatar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Por otro lado, antes de que se conociera este caso, autoridades estatales consideraron que las lluvias han dejado más beneficios que afectaciones.

Protección Civil expuso que hay comunidades incomunicadas en los municipios de Santa Catarina y Santiago, pero sin riesgos para la población.

Asimismo, de los 202 albergues habilitados para recibir a posibles damnificados o familias en riesgo, solamente fue utilizado uno en Santa Catarina para atender a 15 personas, mientras el refugio de la colonia Caracol que habitualmente ocupa gente sin hogar, recibió a 45 personas, al tiempo que la policía federal reportó tres accidentes en las carreteras de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias