Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala PAN centro de acopio para afectados por “Odile”

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN instaló un centro de acopio para recabar víveres y enseres de higiene personal y limpieza
jueves, 18 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN instaló un centro de acopio para recabar víveres y enseres de higiene personal y limpieza, con el fin de ayudar a los damnificados por el paso del huracán “Odile” en Baja California Sur.


Además se hizo un llamado al gobierno federal para que a la brevedad libere los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), porque es inminente la ayuda inmediata, además de que es necesario actuar cuanto antes.


El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, hizo un llamado a su militancia y la ciudadanía en general, para colaborar en la ayuda a la gente de Baja California Sur, entidad que gobierna Acción Nacional.


"Hacemos un llamado a la militancia y a la ciudadanía en general para que envíen todo lo que esté en sus posibilidades, ya que cientos de personas perdieron sus hogares y necesitan nuestra ayuda", pidió Madero.


El centro de acopio está instalado en Avenida Coyoacán #1546 Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez. La ayuda recabada, se informó a través de un comunicado, será enviada a la Cruz Roja.


Además se realizará una colecta entre todos los secretarios del CEN, Comités Directivos Municipales y Estatales, diputados y senadores para ayudar a los ciudadanos en esta entidad.


"Acción Nacional se encuentra alerta de la situación que sufren nuestros compañeros sudcalifornianos y les daremos todo nuestro apoyo ante la adversidad que viven", aseveró Madero.


Lista que se necesitan:
* Víveres
- Atún
- Sardina
- Azúcar
- Sal
- Café
- Sopa de pasta
- Lentejas
- Verduras enlatadas
- Mayonesa
- Aceite
- Galletas
- Chocolate en polvo
- Leche en polvo para niños
* Artículos de higiene
- Jabón
- Cubetas
- Cepillos
- Franelas
- Jaladores
- Escobas
- Jergas
- Pino
* Higiene personal:
- Papel sanitario
- Toallas femeninas
- Cepillo y pasta dental
- Shampoo
- Jabón de tocador
- Rastrillos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias