0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay equipo para tomarle la foto y renovarle su credencial

CD. RIO BRAVO, TAM.- Desde adultos que van a renovar su credencial y aquellos que por primera vez la tramiten, hay equipo en la ventanilla del enlace municipal para expedir nueva credencial con fotografía a los adultos de la tercera edad.
En la ventanilla de INAPAM, A los adultos de la Tercera Edad
viernes, 19 de septiembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- No hay trabas para los adultos de 60 y Mas que deseen renovar su credencial provisional de INAPAM y todos aquellos de nuevo ingreso que la soliciten pueden acudir a la ventanilla del enlace municipal a tramitarla.

Dio a conocer Graciela Preciado Sánchez enlace municipal ante Oportunidades, la cual dijo respecto al tr´åmite para renovar las credenciales de INAPAM, no hay para que hacer gastar a los abuelitos en tomarse las fotos en algunos foto estudios, sino en la ventanilla del encale ubicado en planta baja de Palacio, es obligación del servidor público atender a los adultos y actualizarle su credencial.

Reveló en dicha ventanilla hay equipo para tomarle la foto a los abuelitos al ir a renovar su credencial o aquellos que por primera vez la soliciten.

Explicó a aquellos abuelitos de la tercera edad que cuentan con credencial provisional sin foto, puede acudir a renovarla.

Es una credencial de cartón incluída su fotografía del abuelito la que se expide al portador de la misma y únicamente los interesados deben reunir los requisitos de presentar acta de nacimiento, Curp, recibo de agua o luz, y alguna referencia del domicilio donde habitan.

Para finalizar, agregó a partir de esta semana iniciante cada día martes el enlace municipal en coordinación con la responsable de la ventanilla de Oportunidades instalarán la mesa de atención en las oficinas de la ventanilla del programa 65 y Mas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion