Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer tras ser atropellada por policía

Imagen Siguiente
Una mujer que fue atropellada junto con otros cuatro ciclistas la mañana del sábado, murió después de las 22 horas de ese día a consecuencia de las lesiones que sufrió
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Una mujer que fue atropellada junto con otros cuatro ciclistas la mañana del sábado, murió después de las 22 horas de ese día a consecuencia de las lesiones que sufrió durante el accidente provocado por un agente de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro Garza García.


La víctima, identificada como Mónica Salinas, de 37 años de edad, y madre de tres niños, falleció mientras era atendida en un hospital privado.


Aún permanecen hospitalizados Cinthia Gutiérrez, a quien los médicos mantienen bajo coma inducido, y Álvaro Cazarín Perales, que fue intervenido quirúrgicamente de un brazo, por una fractura que sufrió.

Otras dos personas resultaron con lesiones no graves.
Como responsable del atropello múltiple fue puesto a disposición de las autoridades el oficial de tránsito de San Pedro Garza García, Alejandro Vera Moreno, quien conducía un vehículo particular en estado de ebriedad, cuando arrolló a cinco integrantes del equipo de ciclismo deportivo Trainer.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias