Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Senado seguirá con apoyo a afectados de “Odile” en BCS

Personal de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación entregaron este lunes despensas a damnificados del huracán “Odile” en la población de Todos Santos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RCC
El Senado donó en el Hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional víveres y artículos de primera necesidad para las personas damnificadas en Baja California Sur
lunes, 22 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El Senado donó en el Hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional víveres y artículos de primera necesidad para las personas damnificadas en Baja California Sur, efectos del huracán “Odile”.


El presidente de la Mesa Directiva Miguel Barbosa (PRD) dijo que continuará con el acopio de víveres, y la donación de una parte de las dietas de los senadores para este mes que entregarán a través del DIF nacional.


Barbosa Huerta expresó la solidaridad con los habitantes de Baja California Sur, que en estos momentos complicados están mostrando valentía y una actitud muy mexicana, de sacrificio.


También hizo un reconocimiento por su labor altruista a las instituciones del gobierno federal como las secretarías de la Defensa, de Marina, de Gobernación, al DIF nacional, "que están atentos para solventar el drama, las necesidades, el dolor por el que están transitando nuestros hermanos sudcalifornianos".


A la entrega de esa donación acudieron los senadores Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI; Arely Gómez, del PRI; Gerardo Flores Ramírez, del PVEM, así como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Soberón Sanz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias