0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 600 vuelos cancelados en los aeropuertos de Chicago tras incidente

En la imagen, pasajeros esperan en el terminal 3 del aeropuerto internacional O'Hare en Chicago (Estados Unidos). EFE/Archivo
El Departamento de Aviación de Chicago informó hoy que más de 600 vuelos continúan cancelados en los aeropuertos de Chicago después de que el viernes se declarara un incendio
sábado, 27 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington, 27 sep (EFE).- El Departamento de Aviación de Chicago informó hoy que más de 600 vuelos continúan cancelados en los aeropuertos de Chicago después de que el viernes se declarara un incendio en una instalación de radar supuestamente provocado por un empleado.

El fuego detuvo el viernes tráfico aéreo durante varias horas en los aeropuertos de O'Hare y Midway, los dos principales de Chicago (Illinois), que causó la cancelación de más de 1.800 vuelos.

Si bien la Administración Federal de Aviación (FAA) reanudó progresivamente las conexiones aéreas, el Departamento de Aviación de Chicago informó este sábado de que todavía hay 600 vuelos suspendidos en el aeropuerto de O'Hare y dos docenas en el de Midway.

El Departamento advierte además de retrasos y pide a los usuarios que se pongan en contacto las compañías aéreas con las que viajan para informarse sobre la situación de su vuelo.

El FBI está investigando el suceso, aún por aclarar, en el que supuestamente Brian Howard un empleado en el edificio de radares de la localidad de Aurora (Illinois), ubicado fuera del perímetro de los aeropuertos afectados, intentó suicidarse y prendió fuego a equipos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias