0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miley diseña tatuaje por 10 md

Miley Cyrus, la cantante de “Wrecking Ball”, por la cantidad de 10 mil dólares diseñará un tatuaje a cualquiera de sus fans; el dinero que se recaude será destinado a My Friend’s Place
lunes, 29 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Miley Cyrus, la cantante de “Wrecking Ball”, por la cantidad de 10 mil dólares diseñará un tatuaje a cualquiera de sus fans; el dinero que se recaude será destinado a My Friend’s Place, una ONG encargada de ayudar a los jóvenes desamparados y sin hogar para que puedan procurarse una vida autosuficiente.


De acuerdo a "Europa Press", el paquete solidaridad ofrecido por Cyrus incluye una camiseta, una sudadera y un mensaje de voz personalizado.
Los fans de Miley que inviertan en esta iniciativa podrán obtener algo diseñado con cariño por la ex chica Disney y, tatuándose, ayudarán a los jóvenes sin techo.


En la pasada gala de los MTV Video Music Awards, Miley subió al escenario a Jesse, un joven sin hogar quien le recogió un premio a Cyrus y leyó un mensaje en pro de los indigentes.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion