0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del CAIC visitan planta del agua

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez acompañó a los alumnos del CAIC a la Planta Potabilizadora de COMAPA, en donde se les dio una explicación sobre el cuidado que se debe de tener del vital líquido.
Los alumnos del CAIC Mirador y Solidaridad visitaron en compañía de la presidenta del DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez el edificio que ocupa la Planta Potabilizadora de la COMAPA-Miguel Alemán
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CAIC Mirador y Solidaridad visitaron en compañía de la presidenta del DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez el edificio que ocupa la Planta Potabilizadora de la COMAPA-Miguel Alemán, siendo recibidos por personal altamente calificado en el cuidado del agua.

La primera trabajadora social quien no pudo ocultar su entusiasmo al verse rodeada por los pequeños que siempre inquietos canalizaban su energía haciendo mil preguntas, fueron acompañados por la Sra. Andrea Aguirre en todas las áreas de este edificio, y platicando con ellos.

Los empleados de la COMAPA que en todo momento se mostraron muy amables agradecieron la visita de los pequeños alumnos y de la señora Andrea Aguirre explicando la importancia del cuidado del agua en nuestro tiempo, agregando que el vital liquido no es un producto renovable por lo que se deberán hacer todos los esfuerzos posibles para que las próximas generaciones cuenten con este preciado tesoro.

Los alumnos del CAIC hicieron algunas preguntas referentes al cuidado del agua en sus hogares a lo que se respondió con varios ejemplos como lavarse las manos sin gastar mucha agua, igualmente al bañarse deberán utilizar la misma técnica, todo esto siendo explicado de una manera sencilla, para que los alumnos pudieran entender y comprender la importancia de esta visita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion