0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a incendios en unidades

Imagen Siguiente
Al lugar acudieron los bomberos, quien en cuestión de segundos sofocaron las llamas.
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a varios llamados de emergencia para sofocar las llamas de unidades que se incendiaron dejando como saldo solo daños materiales.
El primer reporte fue dado a conocer a las 22:35 horas por el centro de emergencias 066, donde vía telefónica e comunico con el departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a la calle Jaime González, número 126, de la colonia Jacinto López; donde se registraba un incendio en una unidad motriz.
Al lugar acudieron los bomberos para sofocar las llamas de una camioneta color negra, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas y que se encontraba en el domicilio antes citado registrándose solo daños materiales.
El otro reporte fue dado a conocer a las 00:25 horas, donde el centro de emergencias 066, comunicó a esa dependencia de bomberos para que acudiera al boulevard Morelos, en el estacionamiento del centro comercial Smart, donde se estaña incendiando una unidad motriz.
Al lugar acudieron en cuestión de minutos los bomberos, ya que el cuartel de Protección Civil y Bomberos se encuentra a escasos metros del lugar, donde se incendio la unidad y la sofocaron las llamas inmediatamente solo daños materiales se registraron.
Y el ultimo reporte que fue dado a conocer por el centro de comando C4, fue a las 06:45 horas, donde se incendio una unidad motriz sobre el boulevard Hidalgo y Avenida El Pasito, en el centro comercial Wal-Mart, donde acudieron los bomberos para sofocar las llamas de la unidad, afortunadamente solo daños materiales se registraron en los tres casos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion