Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reacomodo priísta

EL PRI renueva sus estructuras con miras al proceso electoral que ya inició.
Con miras al proceso electoral 2014-2015
sábado, 11 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Partido Revolucionario Institucional reacomoda sus estructuras con miras al proceso electoral 2014-2015 que inició el pasado 7 de octubre y que culminará con la elección de diputados federales el día 7 de junio del año próximo.
Ante la presencia de un nutrido grupo de simpatizantes, éste sábado se llevó a cabo el acto de toma de protesta de los cuatro nuevos titulares de sectores pertenecientes al Comité Municipal del PRI.
Por la Red Jóvenes por México, Alma Nidia Gutiérrez Mata, quien sustituye a Ignacio Hernández Rodríguez.
Por la Organización Nacional de la Mujer Priísta (ONMPRI), Idolina Emma Salazar Sáenz, quien sustituye a Estela María Moreno Gutiérrez.
Por la CNOP, sector popular, Héctor Alejandro Olivares Zavala, quien sustituye a Dulce Nava Castañeda, y por el Movimiento Territorial, Yesenia De la Cruz Villamán, quien sustituye a José Luis Salinas Salinas.
Correspondió al Delegado del Comité Directivo Nacional en Tamaulipas, José Parcero López Delgado tomar la protesta a los nuevos dirigentes seccionales.
En el uso de la palabra, el líder estatal del PRI, Rafael González Benavides puntualizó que "en estos momentos de la vida política de Tamaulipas y de México me enorgullece ser su compañero en este reto y más orgullo me dará cuando entre todos logremos juntos el triunfo electoral.

Hagamos política todo el tiempo, en todo lugar, política de la buena, como dijo Luis Donaldo Colosio. Estamos conscientes que los triunfos no se regalan, los construimos todos los días con entrega, trabajo, propuestas y organización".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias