0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conforman Consejo Escolar de Participación Social

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la Escuela Primaria 16 de Febrero informó sobre la integración del Consejo Escolar de Participación Social.
Participan maestros, alumnos, padres de familia, y personas de la comunidad
martes, 14 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de que exista un mayor acercamiento entre maestros, padres de familia y alumnos se conformó el Consejo Escolar de Participación Social lo que ayudará a planear, mejorar o plantear inquietudes que se tengan en la escuela primaria 16 de Febrero.

Así lo dio a conocer el Director de dicha Institución educativa Juan Escalera, quien manifestó que fue el mes pasado cuando se llevó a cabo la integración de este consejo que tiene como finalidad que haya una mayor confianza entre los alumnos maestros y padres de familia para poder así trabajar unidos y tener mejores logros, planeando la convivencia.

El comité del Consejo Escolar de Participación Social, está conformado con un presidente, un secretario técnico, por alumnos, padres de familia, ex alumnos y de la misma comunidad.

A principios del próximo mes se tiene planeada una reunión del consejo escolar,para elaborar un plan de trabajo en beneficio de la institución educativa y de los mismos alumnos.

REALIZAN ACTIVIDADES PARA LA TERMINACION DEL COMEDOR ESCOLAR

De igual forma manifiesta el director de la escuela primaria 16 de Febrero Manuel Escalera, que actualmente se están realizando algunas actividades para reunir fondos y continuar con la terminación de lo que será el comedor escolar, indicando que para ello se tiene ubicado un stand de artículos en la Expo Feria, además de realizar bingos y loterías.

Con este comedor se verán beneficiados un total de 140 alumnos con los que cuenta el plantel al ser Escuela de Tiempo Completo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion