0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyen las contrataciones

CD.RIO BRAVO, TAM.- Concluyó contratación de personal para el programa empleo temporal implementado por Sedesol Federal en la zona rural del municipio.
* Para el programa Empleo Temporal en la zona rural del municipio
miércoles, 15 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Tras el anuncio que hiciera en su visita reciente al municipio Edgar Melhem Salinas, delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, al autorizar el gobierno de Enrique Peña Nieto más de 1 millón de pesos para implementar el programa de empleo temporal en la zona rural, concluyó la contratación de personal para realizar trabajo de limpieza en las ocho comunidades rurales que serán beneficiadas.
Al respecto la licenciada Norma Alicia Treviño Guajardo coordinadora de la Cruzada contra el Hambre en Río Bravo, dependiente de Sedesol Federal, dijo recién esta semana se terminó de hacer el levantamiento de personal que será beneficiado con empleo mediante dicho programa.
Para ello, personal de los enlaces municipal, estatal y de esta coordinación dependiente de Sedesol Federal, llevaron a cabo la contratación de personal en cada una de las comunidades que serán beneficiadas con empleo temporal recabando la documentación de requisitos que se pidió a cada uno de los buscadores de empleo.
Reveló en total suman a unas 200 personas que se inscribieron para el empleo temporal,lo cual resta esperar sea la superioridad de Sedesol Federal delegación Tamaulipas, en coordinación con autoridades involucradas del Gobierno Estatal y local, definan la fecha a iniciar los trabajos de limpieza en calles y lotes baldíos de las comunidades rurales contempladas.
Finalmente mencionó, las comunidades rurales beneficiadas con empleo temporal, es colonia Agrícola Cándido Aguilar, Santa Apolonia, Pedro Ochoa, Conquista Campesina, Atizapan de Zaragoza, Emilio Portes Gil,6 de Enero y Vicente Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion