REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

‘Porque no se puede permitir que haya gente, incluyendo maestros, que estén cobrando sin hacer nada’, contundente fue esa declaración que externó el Rector del Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río
viernes, 17 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
‘Porque no se puede permitir que haya gente, incluyendo maestros, que estén cobrando sin hacer nada’, contundente fue esa declaración que externó el Rector del Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, y es que más de 400 empleados de la universidad, entre maestros y administrativos, cobraban sin trabajar por lo cual fueron dados de baja.

La interrogante sería cuánto tenían esos aviadores cobrando sin desquitar. Habría que preguntarle a los que dirigían tiempo atrás la casa máxima de estudios en nuestro Estado, llámese rectores, directores, etc... Estas medidas adoptadas por el rector Enrique Etienne de poner orden en la universidad refleja la seriedad con la que se está trabajando actualmente, la sociedad se lo aplaude, y valoran el esfuerzo que hace al eliminar viejas prácticas como la anunciada…

Por cuestión de tiempo-horario, en colaboración posterior comentaremos sobre el informe de labores que presentaron ayer por la tarde los diputados que representan los distrios de Reynosa y los plurinominales.

Lo que si podemos comentar sobre el Congreso del Estado, es que le den un tirón de orejas al encargado de Comunicación Social, ya que algunas veces no precisa bien la información que distribuye a los medios donde se confunde al lector y en algunos casos perjudicaría a la autoridad en mención….

Y hablando de ‘limpias’ donde también hubo fue en la Procuraduría del Estado, hubo cambios en Agencia de Ministerio Público, oficiales secretarios y actuarios, periciales.

Se relevó al ahora ex titular de la Subdelegación Reynosa de la PGJE, Leonel Lozano, fue relevado por José Guadalupe Salinas Hernández.

Se comenta que la salida de los ahora ex funcionarios fue producto de los resultados de las pruebas de control y confianza que las autoridades llevan a cabo en el marco de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas….bien, esos actos también la sociedad los aplaude.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores