0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos reciben conferencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" recibieron una importante conferencia denominada "Las Matemáticas y su relación con la Informática".
"Las Matemáticas y su relación con la Informática"
viernes, 17 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" recibieron una importante conferencia denominada "Las Matemáticas y su relación con la Informática", los que les ayudará a tener un mejor panorama para cuando egresen de esta institución educativa.

Fue el pasado 14 de octubre cuando tuvieran esta conferencia y que tiene como propósito el de motivar a los jóvenes en su formación así como fortalecer su orientación vocacional, el amor a la lectura y con esto llegar a sus estudios universitarios.

Esta conferencia fue impartida Héctor Diez Rodríguez, Director Académico a los alumnos del grupo de segundo F, quienes se mostraron muy atentos a la plática y a la lectura de relatos que resaltaron la importancia de las matemáticas, las cuales ayudan a comprenderlas de forma más sencilla y hacerlas menos tediosas.

Asimismo se informó que la intención de estas pláticas tiene como finalidad que los alumnos tengan un panorama definido de lo que quieren seguir estudiando al egresar de la secundaria, además de alcanzar una formación académica viéndose beneficiados con los procesos formativos que ayudan a su fortalecimiento y desarrollo.

Por último se informó que los alumnos que están por egresar de la secundaria habrán de continuar teniendo este tipo de conferencias ya que son de gran ayuda y motivación para que continúen con sus estudios universitarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion