0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan segunda jornada del ITEA

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Este fin de semana la coordinación de zona de ITEA llevó a cabo la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación.
* Buena respuesta de jóvenes y adultos para su acreditación e incorporación al programa educativo
sábado, 18 de octubre de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Dentro de la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación implementada por el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, a nivel coordinación de zona hubo buena respuesta de jóvenes y adultos que se interesaron en ser evaluados con el propósito de lograr concluír su nivel educativo de primaria y secundaria.
Fue desde el día viernes arrancó la jornada por parte de ITEA a nivel coordinación de zona a cargo del Profesor Feliciano Mota Rodríguez, evaluando a los adultos interesados en las diferentes sedes de aplicación programada en la zona urbana del municipio y la vecina ciudad de Valle Hermoso.
En ese sentido el día sábado se llevó a cabo la aplicación de examen en el Centro Cultural de Valle Hermoso y otra sede de aplicación de ese mismo municipio, así como en las instalaciones de Panari antes Meced.
En la sede de aplicación instala en Panarti, se evaluaron a adultos que se inscribieron para concluír algunas materias pendientes, y estar muy al pendiente de ello el responsable de esta sede de aplicación Lic. Marcos Pérez Fonapa.
Se dio a conocer, la meta era evaluar en esta sede de aplicación a unas 40 personas en horarios a partir de las 9:00 a las 14:00.
Cabe mencionar, la jornada concluiría el domingo 19 de octubre en otras sedes de aplicación programadas dentro de la zona urbana del municipio y se espera el resultado de cuantos alumnos terminaran su nivel educativo se dar a conocer en transcurso de esta semana iniciante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias