0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio destruye muebles y casa

Los bomberos siguen combatiendo los incendios en domicilios particulares. (Foto archivo).
*Los hechos fueron ayer por la tarde en las colonia Jarachina Sur, alarmando a los vecinos de ese sector
sábado, 18 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Muebles y parte de una casa de material, fueron destruidos por un voraz incendio que se declaró en un domicilio particular en la colonia Jarachina Sur, hasta donde acudieron los bomberos de Protección Civil ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Se informó en la guardia de bomberos, que los hechos de esa conflagración se suscitaron poco después de las 16:00 horas en la casa marcada con el número 542 de la calle San Ramón, entre Santa Martha y San Javier de la citada colonia en donde los vecinos temían que el fuego se extendiera a sus casas.
Se dio a conocer que el siniestro inició en la sala de ese domicilio y en cuestión de segundos las llamas arrasaron con varios muebles, entre ellos una freidora eléctrica, un microondas, una lavadora, entre otros aparatos.
Las llamas acabaron también con parte del techo de la casa y la pared, por lo que los vecinos estaban temerosos que el fuego alcanzara sus domicilios, en tanto el afectado fue identificado como Gustavo Vázquez Mendoza, de 40 años, quien lamentó la situación.
Finalmente se informó que se enviarán a peritos en materia de ese tipo de accidentes, para determinar las causas que originaron el incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias