0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian vehículos

Imagen Siguiente
La camioneta OldsmobileSilhouette quedó quemada casi en su totalidad.
Al parecer es un mozalbete, quien les prendió fuego
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Piromaniaco se encuentra suelto en las colonias de esta ciudad; dicho mozalbete se dedica a prenderle fuego a los vehículos que se encuentran estacionados por las diferentes calles de la periferia y después de hacer sus fechorías emprendió la huida con rumbo desconocido.
La señora Agripina García Piñón, de 56 años de edad, residente de la calle Miguel Domínguez esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, No.- 433 de la colonia Manuel Ramírez, acude a poner una querella en contra de quien resulte responsable, por los delitos de daños en propiedad ajena allanamiento de negocio.
Señala la afectada que su marido de nombre Prócoro Gómez Mendoza, tiene un taller de reparación de aires acondicionados en el domicilio en mención y hasta ahí llegó alguien sin poder precisar quién o quiénes y el domingo en horas de la mañana oyó una gritería en la calle y al asomarse a la ventana de su hogar, horrorizada veía como se quemaba la camioneta de su propiedad.
Los vecinos del lugar trataban de apagar el vehículo, siendo una camioneta de la marca Oldsmobile Silhouette de color blanco con franja negra, modelo 1993, con placas de circulación XHP-12-40 mexicanas, misma que en cuyo interior salían las llamas, llamando a los bomberos que sofocaron el fuego.
Un auto Buick Century de color azul modelo 1994 cuatro puertas, con las placas de circulación XFU-67-15 mexicanas, que se encontraba estacionado para la reparación del aire acondicionado, frente al negocio del marido de la afectada también ardía en llamas..
“Hechos que consideró son un delito y en perjuicio de mí y de mi familia y acudo ante esta dependencia a formular la demanda correspondiente y sean investigados los acontecimientos de la que fuimos víctimas en esta ocasión, para dar con el paradero de esta o estas personas que solo se dedican en andar haciendo de las suyas y que sean aprehendidos, para que otras personas no sufran manos de este tipo de delitos”, señaló la afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias