0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltantes propinan golpiza a mujer en Nueva York

Una mujer fue golpeada por tres sujetos que le robaron sus pertenencias en el barrio de Crown Heights, en Brooklyn, Nueva York, en un hecho que fue captado por cámaras de videovigilancia
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue golpeada por tres sujetos que le robaron sus pertenencias en el barrio de Crown Heights, en Brooklyn, Nueva York, en un hecho que fue captado por cámaras de videovigilancia.


La agresión ocurrió cuando la mujer, de 21 años de edad, caminaba por la avenida Franklin el pasado 2 de octubre, de acuerdo con informes de la policía, recoge el sitio LiveLeak.


La mujer fue acorralada por los agresores, quienes al encontrar oposición de la víctima la golpearon fuertemente en la cara.
El video fue publicado por la policía; en él se observa la golpiza propinada a la mujer a la cual terminaron por robarle su bolso y huir.


Las autoridades indicaron que la víctima terminó con la nariz rota, además de que presentaba cortes en todo el rostro. Fue llevada al Hospital Metodista en condición estable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion