0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La verdadera historia detrás de “Annabelle”

¿Qué pasaría si llegara a ti una muñeca que aparentemente es inofensiva pero que en realidad quiere poseerte?
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué pasaría si llegara a ti una muñeca que aparentemente es inofensiva pero que en realidad quiere poseerte? Esa es la pregunta que se plantea, desde el inicio, “El Conjuro”, cinta que fue estrenada el año pasado.


Ahora, “Annabelle”, el “spin-off” de esta firma, llega este jueves a las salas de cine de México y promete hacer gritar de miedo a más de uno.


La historia en la que está basada “Annabelle” se remonta a los años 70 cuando dos jóvenes que estudiaban la universidad se ven acechadas por un demonio, que intenta poseer a una de ellas.

Las dos chicas piden ayuda a una espiritista, sin mucho éxito. Los Warren –un matrimonio de parasicólogos muy reconocidos- son quienes logran salvar del peligro a las estudiantes y se llevan a Annabelle al cuarto que tienen destinado en su casa para los objetos que han sido poseídos por demonios.


El reparto con el que cuenta este filme ya no es el mismo que aparecía en “El Conjuro”.
“Annabelle” cuenta con las participaciones de Annabelle Wallis, quien apareció en la serie “Los Tudor”; Ward Horton, coprotagonista; Alfre Woodard, quien actuó en “12 años de esclavitud” el año pasado, y Brian How, conocido por haber personificado a Jay Twistle, un corredor de bolsa en la película “En busca de la felicidad”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion