0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hell and Heaven continúa con Angra

Miles de asistentes con caras pintadas como los integrantes de Kiss, figuras de todos tipos de especies, personas disfrazadas con armas que son buscados
sábado, 25 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Miles de asistentes con caras pintadas como los integrantes de Kiss, figuras de todos tipos de especies, personas disfrazadas con armas que son buscados para las fotografías y mucho metal es lo que se vive en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez dentro del Hell & Heaven Metal Fest 2014.


Con el sol a todo lo que da, los asistentes disfrutan de los potentes acordes de la agrupación brasileña Angra en el Heaven Stage.
"¿Estamos bien?, queremos escuchar tu voz", dijo en español el vocalista Fabio Lione.

Algunos fanáticos disfrutaron su música parados y con las manos en lo alto, mientras otros permanecieron sentados, viendo una gran pantalla fijada entre los dos escenarios.


Los gritos de "Angra, Angra" despertaron, a lo que ellos agradecieron tocando algunos acordes para ser acompañados por el "olé, olé".


"Creo que están listos para cantar conmigo la siguiente canción", refirió el músico en inglés, para seguir encendiendo los ánimos de quienes esperan un gran cierre con Korn, Limp Bizkit y Kiss.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion