REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Por lo menos aquí en Reynosa, Lety Salazar no quitó los panorámicos
lunes, 27 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por lo menos aquí en Reynosa, Lety Salazar no quitó los panorámicos. Ya han pasado dos semanas desde que inició el proceso electoral 2014-2015 y los espectaculares que ¿mandó colocar la revista Alcaldes de México? en varios puntos de la ciudad no han sido quitados, seguramente la multicitada revista no contrató esos panorámicos o no los pagó, cuestión de preguntarles si lo hicieron cuánto pagaron.

El Comité Directivo Estatal del PRI presentó la denuncia ante el Consejo General del INE por presuntos actos anticipados de campaña, pero aún no ha dado un resolutivo.
En caso de que la denuncia proceda, el Instituto ordenará, directamente de México, que se quiten dichos panorámicos, como ocurrió hace unos tres años con el entonces candidato del PAN Jesús María Moreno "El Chuma", cuando la revista Politikón decidió que era buena idea colocar espectaculares en varios puntos de la ciudad promoviendo la imagen del aspirante panista.
Será posiblemente esta semana cuando el INE determine si es o no un acto anticipado de campaña.

Y si lo es ¿qué sanción le pondrán?, porque si no lo hacen, va haber un desorden, al cabo no pasa nada.
Por lo pronto, doña Lety no sólo no retiró el panorámico localizado cerca del aeropuerto, sobre la carretera a Río Bravo, sino que mandó poner otro, cerca de la colonia Margarita Maza de Juárez.
Esto demuestra que eso del agandalle no es cuestión de género.
¡Ja! Resulta que el Presidente de la CANACO de Río Bravo, Carlos Ulibarri López se acostumbró tanto a cobrar el dinero del SIEM a comerciantes de Reynosa durante los cinco años que duró el conflicto en la CANACO de Reynosa, del 2007 al 2011, que ahora anda queriendo ponerle piedritas en el zapato al líder local de los comerciantes.organizados, Adán Cisneros de la Rosa.
Pero como éste último tiene el colmillo bien retorcido ya hizo las aclaraciones pertinentes ante las altas cúpulas de la CONCANACO para que no se le vaya a ocurrir meterse de nuevo a cobrar en este municipio.
En colaboración anterior comentamos de un recomendado regidor que ya se la creyó y ahora quiere ser aspirante a una diputación federal, nos referimos al jovenazo Alan Alexander.

La pregunta ¿El conducto para llegar sería, por méritos propios ó por recomendación? ….falta trabajo y fogueo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias