0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz pone en venta entradas para ceremonia de inauguración de los Juegos

Imagen cedida por el Gobierno del estado de Veracruz de una de las instalaciones que acogerá las disciplinas de atletismo listo para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, del 14 al 30 de noviembre próximo, dijeron hoy los organizadores. EFE/ GOBIERNO DE VERACRUZ
Las entradas para la inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (COVER) del 14 de noviembre próximo, saldrán a la venta este 1 de noviembre
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 30 oct (EFE).- Las entradas para la inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (COVER) del 14 de noviembre próximo, saldrán a la venta este 1 de noviembre, informó hoy el Comité Organizador (COVER).

El costo de los billetes será entre 400 y 1.000 pesos mexicanos (de 29,8 a 74,6 dólares) y estarán disponibles a través del portal de internet SuperBoletos, precisó el comité organizador.

Los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe se disputarán del 14 al 30 de noviembre con la asistencia de unos 5.700 deportistas de 31 naciones que competirán en 47 disciplinas de 36 deportes.

Los espectadores disfrutarán en el estadio Luis Pirata Fuente del espectáculo Vuela Veracruz y de la actuación de la cantante mexicana Yuri y del puertorriqueño Ricky Martín, explicó el organismo.

La ceremonia de apertura transcurrirá a partir de las 20,00 horas (02,00 GMT) del 14 de noviembre y el estadio, con capacidad para 26.600 espectadores, se abrirá unas seis horas antes para la comodidad de los espectadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion