Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito, campaña ''Vive fuerte, vive rosa''

Imagen Siguiente
La presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, felicitó a las mujeres reynosenses.
Al concluir el mes de octubre, la presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, felicitó a las mujeres reynosenses que de forma positiva atendieron la invitación a cuidar su salud
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al concluir el mes de octubre, la presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, felicitó a las mujeres reynosenses que de forma positiva atendieron la invitación a cuidar su salud con la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”.

Esta campaña fue impulsada por la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, y permitió atender a través de diferentes actividades a las mujeres en el municipio.

Todas estas acciones estuvieron encaminadas a sensibilizar en cuanto al cuidado de su salud.

Durante el mes de octubre se realizaron pláticas preventivas, brigadas de impacto, exámenes gratuitos de exploración de mamas y mamografías así como activación física con el zumbatón Vive Fuerte, Vive Rosa y caminata de sensibilización.

Así como la conferencia "Prevención y Detección de cáncer de mama" ofrecida por el doctor Marco Antonio Calzada.

La Presidenta del DIF Reynosa reconoció a todas aquellas instituciones y dependencias públicas que se sumaron a esta campaña en la ciudad de Reynosa.

En la conferencia "Prevención y detección oportuna de cáncer de mama" participaron el Programa Federal Progresa, el Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, la Asociación Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte, AC, el DIF Tamaulipas y el Sistema DIF Reynosa, contando con la asistencia de mas de dos mil 500 mujeres beneficiarias del programa progresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias