Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca trálier y se incendia en Chiapas; un lesionado

Bomberos y personal de Protección Civil sofocaron el incendio de un tráiler accidentado en esta capital, cuyo conductor lesionado consiguió escapar del fuego
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Bomberos y personal de Protección Civil sofocaron el incendio de un tráiler accidentado en esta capital, cuyo conductor lesionado consiguió escapar del fuego.


En el percance registrado la tarde de este jueves en las inmediaciones del monumento La Carreta, en el tramo Tuxtla Gutiérrez-Berriózabal, resultó lesionado Francisco Osorio Angoa, originario del estado de Veracruz, conductor del camión con placas 949-XD 6 del servicio público federal.


Reportes de Protección Civil municipal indicaron que el vehículo cargado de materiales de construcción,al maniobrar volcó, derramo diésel y se incendió.


El lesionado, de 56 años, fue trasladado para su atención médica a uno de los hospitales de la Cruz Roja de esta ciudad.
Brigadas de rescate de Protección Civil, bomberos y agentes de tránsito acordonaron el área para sofocar el incendio.


Las labores se extendieron por más de una hora y media. Alrededor de las 16:00 horas fue restablecido el flujo vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias