Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Floristas esperan mejoren ventas con “Día de Muertos”

Imagen Siguiente
Comerciantes de la Flor- Carlos Javier Solís Díaz
* El ramo de flor se da a 25 pesos el manojo y hay grandes ramos de hasta 250 pesos
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comerciantes de la flor esperan mejoren las ventas con motivo de la conmemoración del Día de Muertos este 1 y 2 de noviembre, pues por ahora la comercialización ha sido “floja” en relación con otros años.

Carlos Javier Solís Díaz, proviene de Lerdo Durango, llegó a la frontera desde el pasado martes y hasta ahora han tenido poco venta con el Cempaxúchitl (Flor de Muerto), “Uña de León” y la “Moreliana” que son utilizadas en la elaboración de los altares de muertos.

Refiere que la venta del ramo de flor se da a 25 pesos el manojo y hay grandes ramos de hasta 250 pesos, de acuerdo a las necesidades del cliente, traen flores de varios tipos, pero todas utilizadas durante esta tradición de difuntos.

Añade que es el segundo año que viene a comercializar flor a Reynosa y es precisamente durante el 1 y 2 de noviembre cuando las ventas mejoran, por lo que confían que haya ganancias al terminar el fin de semana de “Día de Muertos”.

Los comerciantes de la flor se encuentran instalados sobre la esquina de Elías Piña y Boulevard Hidalgo, frente al Circuito de Panteones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias