0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDESOL Federal Ofrecio una comida a vocales de Prospera

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En reconocimiento a su trabajo honorífico Sedesol federal ofreció un convivio comida a vocales de Prospera.
En agradecimiento a su labor
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

En reconocimiento a su labor honorífica de ser unas buenas aliadas en coadyuvar de manera voluntaria dentro de las acciones del programa del gobierno de Enrique Peña Nieto, sedesol federal ofreció un convivio comida de agradecimiento y felicitación a un total de 150 vocales del programa Prospera antes Oportunidades.
El encuentro de convivencia se llevo a cabo la tarde de este próximo pasado viernes en conocido Salón social Millán, presidiendo el acto Edgar Melhem salinas Delegado de Sedesol federal en Tamaulipas acompañado del Lic. Miguel Cavazos Guerrero delegado de Prospera en Tamaulipas.
Le acompañaron al delegado de Sedesol, Juan Machuca Valenzuela Subdelegado de Sedesol, Lic. Norma Alicia Treviño Guajardo Coordinadora de la Cruzada contra el Hambre en Río Bravo, así como coordinadores de los diferentes programas que abarca la cruzada, funcionarios estatales y locales.
Inicialmente el delegado de sedesol a su llegada paso a saludar a cada una de las vocales a sus lugares para luego en seguida expresarles un mensaje de reconocimiento y felicitación a nombre del Presidente Enrique Peña Nieto, por ser las vocales el motor que fortalece el vinculo con el programa Prospera de coadyuvar a ingresar a las miles de beneficiarios que suman a mas de 6 mil que hoy se benefician co el programa en Rio Bravo.
Finalmente Miguel Cavazos Guerrero delegado de Prospera, expreso un breve mensaje a cerca de la información que aterriza los beneficiarios del programa a través de las vocales, y en seguida pasaron a disfrutar de la agradable comida con sus respectivos refrigerios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion