0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos atiende llamados de auxilio

Los bomberos estuvieron activos el jueves por la noche.
Acuden a tres diferentes lugares donde se solicitaba su presencia
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Alrededor de tres llamados fueron los que atendieron los bomberos de Protección Civil el pasado jueves, logrando sofocar los incendios para los que fueron solicitados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, ante el llamado de la ciudadanía en esos hechos registrados.
Uno de los primeros llamados al que acudieron los valerosos tragahumo, fue realizado como a las 19:35 horas, cuando las operadoras del 066 comunicaron que acudieran a la calle Villa Esmeralda número 163 de la colonia Villa Esmeralda, ya que en ese lugar se estaba registrando un incendio en un domicilio particular.
Los bomberos de inmediato acordonaron el área del lugar para sofocar las llamas de la casa y tras varios minutos de combatir el fuego, verificaron que no existiera riesgo alguno, observando que sólo hubo cuantiosos daños materiales, además del susto que se llevaron vecinos de ese lugar.
Otro incendio fue reportado por la madrugada como a las 01:10 horas, acudiendo los bomberos a la avenida Del Maestro de la colonia Del Maestro, donde se estaba incendiando una unidad particular, por lo que de inmediato se constituyeron para controlar los hechos, dejando también pérdidas materiales.
El último llamado de emergencia se registró a las 03:00 horas, donde el Centro de Emergencias 066 informó que en la misma dirección se estaba registrando otro incendio en una bodega, por lo que inmediatamente varias unidades acudieron al lugar para sofocar las llamas; los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias