Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI lleva brigadas médicas a colonias

PRI lleva brigadas medico-asistenciales a colonias
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha fortalecido las acciones sociales en beneficio de familias que no cuentan con acceso a seguridad social al realizar brigadas medico-asistenciales
jueves, 6 de noviembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha fortalecido las acciones sociales en beneficio de familias que no cuentan con acceso a seguridad social al realizar brigadas medico-asistenciales en colonias populares de la ciudad y el área rural.

Así lo dio a conocer la secretaria general del comité directivo municipal del PRI, Sanjuanita Aguiñaga Rangel, refiriendo que recientemente se abrió un consultorio médico popular en el Ejido “La Retama” y una brigada en el Fraccionamiento “Puerta del Sol”, en donde fueron cientos de personas beneficiadas.

Teniendo una estrecha coordinación con los sectores y organizaciones, así como el comité directivo municipal del PRI se ha propiciado un ambiente de procuración de servicios de salud, nutrición, asesoría legal, corte de pelo, reforestación y la gestión ante otras instancias de gobierno para la incorporación a programas federales y estatales.

Reconoció la labor de la secretaria de gestión social del PRI a cargo de Bernardo Maldonado González, quien ha atendido diversas peticiones de toda clase entre los ciudadanos asistentes a estas brigadas y jornadas de trabajo.

También, añadió Sanjuanita Aguiñaga se sigue promoviendo la campaña de afiliación al Revolucionario Institucional, en donde muchos ciudadanos se han dado de alta como militantes del PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias