REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
*Ecos del 41 aniversario de la fundación del Ejido Alfredo V. Bonfil
lunes, 10 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ecos del 41 aniversario de la fundación del Ejido Alfredo V. Bonfil. El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú llegó al casco del ejido sobre un helicóptero, después de dar el banderazo de obra de pavimentación de un camino vecinal que comunica a los Poblados San Fernandeño con Plan del Alazán.
Fue toda una fiesta, donde los humildes habitantes de "Periquitos" pudieron saludar de mano y hacerle alguna petición al gobernante, el cual se dejó querer y hasta apapachar.

El alcalde José Elías contento por el evento.
Nadie peló esta vez al Secretario de Desarrollo Rural del Estado, Carlos Solís Gómez, quien también anduvo por aquí, pasó prácticamente desapercibido y alguna raza periodiquera prefirió entrevistar al líder de los campesinos, antes Director de Gobierno, Florentino Aarón Sáenz Cobos.

-

Buena afluencia durante la primera semana de implementado el programa de descuento del 100% en recargos en el Impuesto Predial.
Muchos ciudadanos que tenían adeudos de años anteriores han acudido a pagarlos con el incentivo que autorizó el Cabildo.
Y es posible que se amplíe también al mes de Diciembre.
El año pasado el mismo cuerpo colegiado autorizó la rifa de un automóvil para los contribuyentes que pagaran el predial en Diciembre, otro en Enero y otro más en Febrero.
Tras los buenos resultados obtenidos, es posible que en el Cabildo se vuelva a considerar la posibilidad de rifar más unidades motrices.
Por lo pronto, se espera recaudar una cantidad superior a los 8 millones de pesos en Noviembre sólo por concepto de actualizaciones.

-

Está prometido que el día 10 de Diciembre terminarán los trabajos de revestimiento del Canal Rodhe, y con ello, la tremenda carga que han tenido que soportar miles y miles de usuarios del servicio de agua potable, afectados por los tandeos.
A partir de esa fecha, la COMAPA estará en posibilidades de suministrar el líquido sin problema de presión alguno, porque además se pretende habilitar el segundo tanque elevado, el que se encuentra en la Planta Potabilizadora Loma Linda.

-

Reapareció por estos lares el ex secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Manuel Muñoz Cano.
No se sabe a ciencia cierta a qué vino a Reynosa, o si ya se anda promoviendo para algún puesto de elección popular y quiere empezar a dejarse ver, lo cierto es que se dejó ver en el restaurante Mi Ranchito en la Zona Centro, por allí se acercó el ex regidor y amigo de Muñoz Cano, Alvaro García González.
Por lo pronto, Muñoz Cano no quiso conceder entrevistas.

Ya veremos más adelante, si es que se postula para algún cargo cómo se van a invertir los papeles y será él quien ande correteando a los periodistas para que le saquen una nota.

Al baile vamos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias