Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciudadanos respaldan credencializacion del PRI

Sanjuanita Aguiñaga Rangel
La campaña intensiva de afiliación que emprendió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa
martes, 11 de noviembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La campaña intensiva de afiliación que emprendió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, llevando sus módulos de afiliación a las colonias de la ciudad han tenido un respaldo animado y entusiasta de los ciudadanos que la han solicitado y que hoy forman parte del Tricolor.

Sobre el particular, Sanjuanita Aguiñaga Rangel, secretaria general del comité directivo municipal del PRI, expuso que están promoviendo la credencializacion que representa una acción que fortalece y que ha permitido medir el respaldo de la ciudadanía hacia el partido, otorgando con su decisión de afiliación a los gobiernos priístas y sus legisladores que tienen un compromiso social con los mexicanos.

“Estamos registrando una entusiasta participación de los ciudadanos que acuden y solicitan la credencial priísta y eso nos demuestra que estamos en el ánimo de los electores y vamos trabajando fortaleciéndonos de cara al proceso electoral del 2015”, dijo.

Aguiñaga Rangel destacó que todo el comité directivo del PRI está trabajando en coordinación con el presidente Heberardo González Garza, quien realiza un recorrido constante por las colonias, estrechando la atención y comunicación mediante un dialogo abierto con los ciudadanos.

En la semana que inicia se pusieron en marcha módulos de afiliación en las colonias Rodríguez, Del Valle y Longoria, entre otras y se cubrirá la mayor área geográfica urbana y rural de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias