0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas Cumpliendo en cerrar sus compromisos de fin de año

CD. RIO BRAVO, TAM.- Para cerrar sus compromisos de fin de año el Gobierno de Tamaulipas a través de Sedesol Estatal vía coordinación del Programa Todos Tamaulipas entrego aquí vales para material de mejoramiento a la vivienda a unos 13 beneficiarios de la colonia Hijos de Ejidatarios.
Entregó vales para mejoramiento de vivienda a unas 13 famlias de la Hijos de Ejidatarios
jueves, 13 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Para cerrar el año 2014 cumpliendo los compromisos del Gobernador Egidio Torre Cantú a la comunidad riobravense, la coordinación del programa Todos Tamaulipas de Sedesol Estatal aquí llevó a cabo la entrega de vales de material para mejoramiento de vivienda a unas 13 familias beneficiarias de la colonia Hijos de Ejidatarios.

Sobre lo anterior informó la licenciada Yesenia Copitzi Hernández García, coordinadora del programa de Sedesol Estatal, la cual precisó fue la mañana de ayer jueves acompañada del delegado de ITAVU Rubén López Sánchez y autoridades locales visitaron los domicilios de beneficiarios a fin de entregarle sus respectivos vales de material.

Explicó los vales otorgados a los beneficiarios, fue para material de hasta 10 bultos de cemento y dos tinas de impermeabilizante con sellador a cada uno de quienes recibieron este apoyo por parte del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú.

Agregó que hay algunos tinacos pendientes por entregar, que sería esta próxima semana entrante se le hará llegar a las familias beneficiadas de diferentes colonias del municipio.

Sin embargo, dijo dentro de los compromisos contraídos del Gobernador en apoyo a las comunidades rurales, se ha venido realizando la entrega de letrinas a cada uno de los ejidos para los salones de actos o escuelas que carecen de servicios sanitarios.

Al finalizar anunció hay pendientes por entregar unos 7 cheques para centros de bienestar social, lo cual esperan se liberen e iniciar a entregarlos posiblemente para esta próxima semana entrante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion