Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres priistas reclaman su cuota en diputaciones

Susana Hernández Flores
Hernández Flores expresó entusiasmo por el hecho de que para el proceso electoral federal de 2015 habrá una participación igualitaria en las candidaturas para hombres y mujeres.
sábado, 15 de noviembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Las mujeres priistas defenderán su derecho equitativo en la postulación de candidaturas a las diputaciones federales por el PRI en Tamaulipas.

Lo anterior fue expuesto por la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Susana Hernández Flores.
En gira de trabajo por Reynosa, en donde presidió el evento de entrega de nombramientos a la estructura del Organismo Nacional de Mujeres Priistas que preside Emma Idolina Salazar.
Entrevistada sobre el particular, Hernández Flores expresó entusiasmo por el hecho de que para el proceso electoral federal de 2015 habrá una participación igualitaria en las candidaturas para hombres y mujeres.
“Estamos trabajando en formular nuestras propuestas de mujeres priistas que esperamos verlas participando como candidatos, es un derecho que las mujeres nos hemos ganado y no vamos a ceder en esa participación de igualdad”, afirmó.
Expuso que en su momento se darán a conocer propuestas y sus nombres, pero por ahora lo principal es fortalecer al PRI con la participación de más mujeres y que atiendan la convocatoria abierta que hace el partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias