0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se accidentan 4 estudiantes queretanos en la Irapuato-Silao

El conductor resultó ileso.
lunes, 17 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


IRAPUATO, Gto., noviembre 16 (EL UNIVERSAL).-

Este domingo cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro resultaron lesionados al volcarse el vehículo en el que viajaban en la carretera Irapuato-Silao, cuando regresaban a su tierra; el conductor resultó ileso.
Los jóvenes habían pernoctado en la zona de campamentos en el Parque Metropolitano de León y por la mañana, después de observar el despegue y vuelo de 200 globos en el Festival Internacional del Globo, partieron en un automóvil Saturn color arena, rumbo al estado de Querétaro.
A las 10:40 horas el servicio de Emergencias 066 recibió el reporte de un accidente automovilístico en la carretera Irapuato-Silao, en el tramo de la comunidad Taretán.
En el lugar, agentes de seguridad establecieron que un bache descontroló al conductor del vehículo, Isaac "N", quien en la maniobra se salió de la cinta asfáltica dando varias vueltas, hasta quedar sobre un montículo de piedras.
Los estudiantes, de entre 22 y 27 años de edad, recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, que los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde reciben atención médica.
Al mediodía un agente del Ministerio Público acudió a la institución médica a entrevistarse con los lesionados, pero los cuatro se reservaron su derecho a rendir declaración sobre los hechos y manifestaron que no era su deseo presentar denuncia por sus lesiones.
La Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que de acuerdo al reporte médico los jóvenes se encuentran estables, fuera de peligro y presentan lesiones que no ponen en peligro la vida; al no existir querella, la fiscalía sólo elaboró un acta de conocimiento de hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias