0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendió autobús de transporte de personal en Altamira

Vecinos presumen que fueron vándalos los que ocasionaron el incidente, afortunadamente no hubo lesionados en el incendio del ómnibus Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Carebus
lunes, 17 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.-

El incendio de un autobús de transporte de personal se registró la noche de este domingo en la colonia Los Presidentes sector 6 de Altamira, vecinos presumen que fueron vándalos los que ocasionaron el incidente, afortunadamente no hubo lesionados.


Fue una llamada de emergencias al C4, de parte de los residentes de las calles Demetrio Briones Boeta y Sonora del mencionado sector, quienes reportaron la quema de un ómnibus Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Carebus color blanco con placas 5- VPF 18 del Estado de Tamaulipas.

En el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, se recibió la llamada del C4, por lo que de inmediato acudieron al citado lugar, según testigos de los hechos las llamas consumieron rápidamente la unidad.

“Si se vio muy feo, el vecino de aquí a lado, aquí abajo es caliente, los primeros en llegar fueron los soldados como a las 11:15, los bomberos llegaron hasta las 12:00 pero ya al último, chamaquitos en las esquinas eso si hay mucho sin oficio ni beneficio, nunca había pasado en ese extremo”.

El transporte lo conducía Javier Otero Treviño de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en calle Demetrio Briones Boeta número 207 del referido sector.



Entre las 7 y 8 de la noche de este mismo domingo, se registró el incendio de una camioneta Blaizer 4 puertas de color verde con placas XHK 87 89, sobre el Boulevard Pánuco del Fraccionamiento Santa Anita de esta misma ciudad, los bomberos reportaron que iba en circulación cuando comenzó a emanar olor a quemado, por lo que fue un corto circuito lo que provocó el incidente sin lesionados.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias