0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eric Holder visitará Barbados para discutir asuntos de seguridad

El fiscal general estadounidense, Eric Holder. EFE/Archivo
El fiscal general de EE.UU., Eric Holder, visitará Barbados esta semana para discutir asuntos relacionados con la política de seguridad en la isla caribeña, tierra natal de su padre.
martes, 18 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Juan, 18 nov (EFE).- El fiscal general de EE.UU., Eric Holder, visitará Barbados esta semana para discutir asuntos relacionados con la política de seguridad en la isla caribeña, tierra natal de su padre.

Según un Gobierno de Barbados, Holder -quien próximamente dejará su cargo, al que renunció en septiembre- se reunirá con el primer ministro del país caribeño, Freundel Stuart; el gobernador general, Elliott Belgrave, y representantes de ambas cámaras del Parlamento.

Cuando niño el padre del fiscal emigró de Saint Joseph, Barbados, a EE.UU., mientras que la familia de la madre emigró de la localidad también barbadiense de Saint Philip a la nación norteamericana, donde la pareja finalmente se conoció.

La madre nació en Nueva Jersey.
Consultada por Efe, la Agencia de Información del Gobierno de Barbados dijo no poder ofrecer más detalles de la visita, ni siquiera el día de llegada ni la agenda detallada.

En febrero 2013, Holder participó de la conferencia de jefes de Gobierno de los países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) que tuvo lugar en Puerto Príncipe, Haití.
La Casa Blanca informó a principios de noviembre de 2014 que el presidente Barack Obama nominará a Loretta Lynch como próxima fiscal general de EE.UU.

para sustituir a Holder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion