0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arroja ‘Buen Fin’ en Tampico derrama de 75 mdp

El Buen Fin resultó positivo para la ciudad al arrojar una derrama de 75 millones de pesos, así lo destacó el alcalde Gustavo Torres Salinas
martes, 18 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- Las ventas que se presentaron durante el llamado ‘Buen Fin’ en los negocios de la ciudad de Tampico atrajeron una derrama de 75 millones de pesos, así lo destacó el alcalde Gustavo Torres Salinas.

El jefe de la comuna reveló que ya tuvo de primera mano un informe del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Delgado Arguelles, lo que habla de una derrama positiva para la ciudad.

Dijo que este movimiento generado por las ofertas de los diversos establecimientos del Centro Histórico de Tampico y de las plazas comerciales que posee el municipio, también atrajeron paseantes de la región.

En este sentido, dijo, se reportaron afluencias en las plazas de Armas, de la Libertad y en la zona histórica del puerto, además del parque recreativo de la Laguna del Carpintero.

El informe sobre el arribo de turistas durante este periodo de asueto largo, que se extendió hasta este lunes 17, fue de 18 mil 200 visitantes, lo que se pudo notar durante dicho lapso de descanso.

El jefe de la comuna porteña, Torres Salinas, destacó además que el operativo de seguridad que se instrumentó tuvo un resultado que se esperaba, ya que no se presentaron ilícitos de importancia en el tiempo que duró la jornada comercial de ofertas.

Agregó que la operación grúa también funcionó sin contratiempos, pues se instrumentó como en anteriores ocasiones lo pedía la misma comunidad empresarial, y es seguro, dijo, que en el mes de diciembre se vuelva a aplicar para que los tampiqueños y paseantes que nos visitan realcen sus compras de una manera más libre sin incidentes en las vialidades.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion