0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Buen Fin meta de ventas: Concanaco

La meta de ventas por 190 mil millones de pesos esperada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco)
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La meta de ventas por 190 mil millones de pesos esperada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) para el Buen Fin 2014 se cumplió e incluso estaría cerca de ser superada, según datos preliminares que recabó el organismo.

“Fue un Buen Fin y tengo datos de 95 cámaras a detalle, así como de otras 150 que estuvimos siguiendo y el resultado es positivo. El pronóstico que teníamos se cumplió e incluso puede estar por arriba, pero sería muy precipitado de mi parte exagerarlo, en general el resultado fue bueno”, dijo el presidente de la confederación, Enrique Solana.

En entrevista con EL UNIVERSAL, anticipó que se coordinará cuanto antes con el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), para enviar las cifras correspondientes, ya que es el organismo encargado de dar la presentación oficial de los datos.

En tanto, el CEESP anticipó que la iniciativa privada realiza un esfuerzo para presentar las cifras nacionales de El Buen Fin este viernes, destacó su director, Luis Foncerrada.

“Quisiéramos hacer una presentación durante la mañana de este viernes, pero el tema será que recibamos las cifras. Hasta ahora no me han pasado nada; por ejemplo, quienes tienen que darnos la información son ANTAD, Concanaco, Asociación de Bancos de México, asociaciones de ventas por internet, entre otras”.

La publicación de los datos en la mañana o tarde de este viernes, indicó, dependerá de la rapidez de la recopilación de la información, pero aseguró que se hace un esfuerzo importante para obtener los datos necesarios antes del fin de semana.

Sobre las dudas en cuanto a las ventas de 220 mil millones de pesos esperadas para el periodo del pasado 14 al 17 de noviembre, Foncerrada explicó que este tipo de cifras pueden estar truqueadas, por lo que se debe dar mayor importancia al crecimiento de ingresos y no al monto”.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias