0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan alumnos el 104 aniversario de la Revolución Mexicana con un evento cívico cultural

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los padres de familia fueron los invitados de honor a este festival que fuera preparado al conmemorarse el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.
Los invitados de honor fueron los padres de familia de la escuela primaria 5 de Mayo
sábado, 22 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Con un festival cívico cultural maestros, alumnos y padres de familia de la escuela primaria 5 de Mayo, celebraron el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.
Así lo dio a conocer el director de dicha institución educativa, Hipólito Benavides, quien manifestó que en esta ocasión se tuvo un evento en las propias instalaciones de la escuela, al cual estuvieron como invitados de honor los padres de familia, quienes asistieron de gran forma para observar y aplaudir a sus hijos quienes participaron en diversos bailables alusivos al 20 de Noviembre.
Este importante evento inició con los honores a la bandera para posteriormente realizar una reseña de los pormenores de la Revolución Mexicana.
La techumbre de la escuela primaria 5 de Mayo fue preparada para recibir a todos los padres de familia, quienes pudieron disfrutar de un evento que fuera de agrado de todos los presentes, quienes disfrutaron de bailables y canciones relacionadas a esta fecha del 20 de Noviembre.
Por último manifestó el maestro Hipólito Benavides, que se está trabajando intensamente con las materias de Matemáticas así como de Lectura, lo cual ha sido posible gracias a que se cuenta con más horas de clases ya que se encuentran dentro del programa Escuelas de Tiempo Completo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion