REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Por la trascendencia que representa, ‘Será un día histórico’, dijo el alcalde José Elías Leal, al referirse al informe de gobierno de Egidio Torre Cantú que presentará en Reynosa el próximo domingo 30
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por la trascendencia que representa, ‘Será un día histórico’, dijo el alcalde José Elías Leal, al referirse al informe de gobierno de Egidio Torre Cantú que presentará en Reynosa el próximo domingo 30, comentó el Alcalde que se ha recibido todo el apoyo del Gobernador, ello ha permitido avanzar en los planes de trabajo que han fijado y marcado los propios ciudadanos reynosenses.

Se espera la presencia en el evento de gobernadores de varios estados del país, legisladores e invitados especiales. Pepe Elías dijo que en el estado de cada 3 fuentes de trabajo, 2 de ellas se generan en Reynosa, con una agenda energética que favorecerá a Reynosa.

En otros temas siguen las deportaciones, el instituto nacional de migración deportó 37 personas de origen hondureño, salvadoreño y guatemalteco.

En contraparte todos los días arriban a Reynosa de 40 a 60 connacionales deportados, según una asociación de protección a los derechos humanos.

Hacemos el comentario por lo que representa en lo económico y en lo social. Aunque según datos que nos prometieron, no falta alguien que se podría beneficiar en lo económico con esto de los migrantes, ahí les pasaremos el chisme, nomás que nos lo hagan llegar.

Nos adelantan que se trata de algún funcionario….

Y p’a los que no simpatizarían con algún partido -por que algunos ya no les creen-, se está convocando a ciudadanos que quieran participar como candidatos independientes en el proceso electoral federal 2014-2015, eso atrevés de la convocatoria que emitió el Instituto Nacional Electoral…
Veremos que reacción habrá entre los perredistas tamaulipecos y particularmente en Reynosa con la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas al PRD…se llenarán los cafés.

Y dicen que el tesorero Almanza ya no aguanta el ‘ardor’ de las orejas….po’s como?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias