Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan Glosa de informe

PREPARAN diputados locales la glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, a partir del lunes.
Tras el Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, diputados locales harán la glosa del documento mediante la comparescencia de los secretarios que tienen que ver con los temas de mayor relevancia
jueves, 27 de noviembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras el Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, diputados locales harán la glosa del documento mediante la comparescencia de los secretarios que tienen que ver con los temas de mayor relevancia, incluyendo el de seguridad pública.

Ernesto Robinson Terán, diputado local Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Tamaulipas durante el mes de noviembre, quien contestará el Informe del Gobernador el próximo domingo, puntualizó que "ya se está viendo el tema de lo que será la glosa del Informe, que se llevará a cabo a partir del martes 2 de diciembre.

Todavía no tenemos las fechas exactas, pero ya estamos preparados para eso",-destacó.

Agregó que la glosa del Informe se verá con los seis secretarios, para analizar temas como infraestructura, obra pública..., "y se está viendo también por ahí, lo comentó el Presidente de la Junta de Coordinación para ver si alguno del tema de seguridad, ya sea el Procurador de Justicia o el Secretario de Seguridad Pública acudan a la comparecencia.

Se estará viendo la semana que entra. El lunes se darán a conocer con quiénes vamos a contar nosotros ahí en lo que viene siendo tanto en Comisiones como en el Pleno",-apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias