Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoriza Cabildo quita de 100% de recargos en Predial en diciembre

La condonación del 100 % de recargos en el Impuesto Predial durante todo diciembre fue autorizada por el Cabildo de Reynosa.
viernes, 28 de noviembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La condonación del 100 % de recargos en el Impuesto Predial durante todo diciembre fue autorizada por el Cabildo de Reynosa.
El acuerdo fue tomado durante la sesión celebrada donde otro de los temas abordados fue la aprobación del Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2015.
La propuesta de la condonación fue presentada por la síndico María Luisa Guerrero y tras ser sometida a consideración fue aprobada.
En la reunión de Cabildo estuvo presente el director de Predial y Catastro, Sergio Ojeda Castillo quien señaló que con la aprobación de la quita de recargos se espera lograr una recaudación de entre 11 y 16 millones de pesos con la regularización de por lo menos 10 mil cuentas.
Añadió que con el estímulo de la condonación de recargos, durante el pasado mes de noviembre se regularizaron 5 mil cuentas de ciudadanos que respondieron al programa y acudieron a normalizar sus adeudos en materia de Impuesto Predial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias