Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuenta regresiva

EL CORAZON de Reynosa empezará a latir el día 11 de diciembre, durante la inauguración y encendido del pino navideño.
En la página del Municipio de Reynosa se dio inicio a la cuenta regresiva para la inauguración de la renovada plaza principal Miguel Hidalgo
viernes, 28 de noviembre de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En la página del Municipio de Reynosa se dio inicio a la cuenta regresiva para la inauguración de la renovada plaza principal Miguel Hidalgo, conocida ya como "el corazón de Reynosa".

Efectivamente, en la parte más alta de la portada, en la página www.reynosa.gob.mx ya se puede apreciar el reloj que marca los días, horas, minutos y segundos para el evento que se realizará el día 11 de diciembre, a las 18:00 Hs. en punto.

"Faltan: 13 Días, 02 Horas, 37 Minutos, 30 Segundos para la gran fiesta, Reynosa estrena Plaza",-se señalaba a las 15:32 Hs. de este viernes.

El programa tentativo, salvo los detalles que se darán a conocer en los próximos días, incluye el corte del listón por parte del Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal y algún personaje relevante.

Momentos después, se procederá al encendido del pino navideño en la explanada del mismo jardín público y el inicio de un fiesta popular en donde se anticipa la participación de miles de ciudadanos de todos los rincones de la ciudad, así como turistas del Valle de Texas y visitantes de otros municipios.

Hasta este viernes, la empresa que realiza los trabajos de reconstrucción de la plaza trabaja a marchas forzadas para cumplir con el plazo de entrega.

Se colocaron ya la mayor parte de las áreas verdes, luminarias y tendido eléctrico, con un adelanto de casi el 90%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias