0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 4 mil becas fueron entregadas durante la semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Flavio Alberto Vega Barrera informó sobre las becas que fueran entregadas a los alumnos de toda la región ribereña.
En Díaz Ordaz fueron entregadas 302 becas, en Camargo 191, en Miguel Alemán 1,011 becas, en ciudad Mier 855 y en Nueva Guerrero fueron entregadas 663
sábado, 13 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Los alumnos de Ciudad Mier así como de Nueva Ciudad Guerrero, todos ellos, sin excepción, recibieron este beneficio como son de preescolar, escuelas primarias, secundarias y escuelas medio superior


LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Más de 4 mil becas estatales fueron entregadas durante el trascurso de esta semana viéndose beneficiados los alumnos de toda la región ribereña, desde preescolar hasta medio superior con un valor de más de 3 millones de pesos.
Fue el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Flavio Alberto Vega Barrera, quien dijo que estas becas estatales de excelencia, fueron entregadas durante toda la semana y finalizaron ayer viernes.
Menciona el maestro que en Díaz Ordaz fueron entregadas 302 becas, en Camargo 191, en Miguel Alemán 1,011 becas, en ciudad Mier 855 y en Nueva Guerrero fueron entregadas 663.
Con estos apoyos se motiva a los alumnos así como a los padres de familia, ya que se contribuye con las bondades de este programa.
De igual forma menciona el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Flavio Alberto Vega Barrera, que los alumnos de Ciudad Mier así como de Nueva Ciudad Guerrero, todos ellos, sin excepción, recibieron este beneficio como son de preescolar, escuelas primarias, secundarias y escuelas medio superior, mientras que en los demás municipios como es Miguel Alemán, Camargo se respeta el promedio escolar alcanzado por los alumnos, siendo una derrama económica superior a los 3 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias