0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa estado se finalicen obras marcadas en el 2014

Sedesol Estatal de Río Bravo iniciará a supervisar avance de obras estatales pendientes a terminar antes de finalizar Diciembre.
• Hay algunas que presentaron daños como Parque de Barrio La Sauteña, están pidiendo a la constructora repare daños.
sábado, 13 de diciembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


En cuanto a techumbres, se supervisará el avance de esta obra, que se viene ejecutando en la Secundaria General 4 Leona Vicario ubicada en colindancias de Riveras del Bravo y Brisas del Campo


LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

La coordinación del programa Todos por Tamaulipas de Sedesol Estatal de Río Bravo realiza la supervisión de avance de obras estatales pendientes a terminar al 100% al finalizar Diciembre del 2014.
Informó lo anterior Copitzi Yesenia Hernández García, coordinadora del programa, la cual mencionó hay varias obras inconclusas pendientes por terminar en proceso de ejecución.
Precisó en el Parque Fundadores a su alrededor se supervisará este fin de semana el avance de pavimentación de calles que se ubican a la redonda de este parque deportivo.
Mencionó otra obra en proceso de ejecución, a terminar en Marzo del 2015, es la pavimentación y ampliación de la Brecha 109, lo cual supervisará su avance.
Enumeró que otra obra donde se registraron algunos daños fue en el Parque de Barrios La Sauteña, y se está viendo que la compañía intervenga a reparar el daño.
En cuanto a techumbres, se supervisará el avance de esta obra, que se viene ejecutando en la Secundaria General 4 Leona Vicario ubicada en colindancias de Riveras del Bravo y Brisas del Campo.
De igual manera se estará supervisando avance de la techumbre de la Telesecundaria Oscar González del Ejido Ampliación Río Bravo, así como la obra pendiente del Jardín de Niños María Elena Chanes.
Para finalizar destaco es estará supervisando todas estas obras y con ello cumplir con la encomienda del Gobernador Egidio Torre Cantú, de que se terminen las pendientes en esta año por finalizar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion