Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfile navideño, hoy

Invitan a desfile navideño.
Los carros alegóricos con motivos navideños saldrán de Plaza Periférico, recorriendo Boulevard Hidalgo rumbo al Parque Cultural de Reynosa.
sábado, 13 de diciembre de 2014
Por: Aimeé P. Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-


El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal y su esposa, señora Elvira Mendoza de Elías, extendieron una cordial invitación a la comunidad para que asistan a presenciar el desfile navideño que circulará por las principales calles de la ciudad, este domingo a partir de las 6 de la tarde.
De acuerdo al programa de actividades, los carros alegóricos con motivos navideños saldrán de Plaza Periférico, recorriendo Boulevard Hidalgo rumbo al Parque Cultural de Reynosa.
En el trayecto realizará algunas escalas en los cruceros de Josefina Menchaca, Río Mante, Herón Ramírez, Lateral del Canal Anzaldúas, Boulevard Morelos, Calle París y Luis Donaldo Colosio hasta el sitio de concentración en el PCR.
Los carros alegóricos son patrocinados por diversas firmas comerciales y particulares y habrá exposiciones variadas, pero con alusión a la temporada navideña, cubriendo un recorrido de casi 10 kilómetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias